PDI de Ñuble detuvo a acusado de robo en una vivienda de Ñiquén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El imputado es un hombre de 56 años, sin antecedentes policiales, quien mantenía en su poder una serie de evidencias que lo vinculan al delito de robo en lugar no habitado.

PDI de Ñuble detuvo a acusado de robo en una vivienda de Ñiquén
 ATON (Referencial)

El hecho se registró en el sector rural Paque Sur, de la comuna de Ñiquén.

Llévatelo:

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de San Carlos detuvieron a un hombre de 56 años por el delito de robo en lugar habitado en la comuna de Ñiquén, en la región de Ñuble.

El hecho fue denunciado por la propietaria del inmueble, ubicado en un sector rural denominado Parque Sur, dando cuenta del robo de distintas especies.

El subprefecto Mauricio Martínez, jefe de la Bicrim en San Carlos, indicó que "los detectives realizaron peritajes criminalísticos en el sitio del suceso, donde se logró la individualización del imputado, como su posicionamiento en el lugar de los hechos".

Agregó que "dicha información fue canalizada y coordinada con el Ministerio Público, quienes entregaron las facultades para lograr la ubicación y detención del sujeto, tratándose de un hombre mayor de edad, sin antecedentes policiales anteriores".

Su captura se consiguió durante la mañana de este miércoles, donde además se logró la recuperación de una serie de evidencias que habían sido denunciadas por la víctima.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter