Riña en terminal de buses acabó en un violento crimen en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se produjo ante varios testigos, quienes alertaron a Carabineros, logrando la detención del presunto autor, de 50 años, cuando huía con un cuchillo en su mano y su ropa ensangrentada.

Riña en terminal de buses acabó en un violento crimen en Chillán
 Carabineros de Ñuble

Peritos del Laboratorio de Criminalística levantaron diversas evidencias de carácter hematológicas.

Llévatelo:

Un sujeto de 50 años fue detenido como sospechoso del delito de homicidio, tras una riña que terminó con la muerte de un hombre de 33 años, en el interior del Terminal de Buses Rurales La Merced de Chillán.

Los antecedentes que se disponen del caso es que ambos sujetos se enfrascaron en una discusión que escaló a agresiones físicas, terminando con la víctima apuñalada en reiteradas ocasiones.

El fiscal Florentino Bobadilla informó que "el agresor atacó a la otra persona en el interior del terminal, en diversas oportunidades, y no solo en un lugar, sino que lo siguió para darle distintas puñaladas, ante la mirada de una multitud de transeúntes, quienes dieron aviso a una patrulla de Carabineros".

"Los efectivos policiales ingresaron corriendo al lugar, sorprendiendo al imputado cuando huía con el cuchillo en la mano, con el cual había atacado a la víctima, y además con su ropa ensangrentada, procediendo en flagrancia a la detención de esta persona", agregó.

De inmediato, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Chillán, donde finalmente falleció producto de las graves lesiones recibidas.

El subprefecto Luis Garrido, tras los peritajes de la Brigada de Homicidios (BH) de Chillán, señaló que "se levantaron diversas evidencias de carácter hematológicas, además de un cuchillo, para ser sometidos a los peritajes bioquímicos respectivos en el laboratorio de Concepción".

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas pasará a control de la detención en el Juzgado de Garantía de Chillán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter