Robo afectó a ocho locales de galería comercial en pleno centro de Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Delincuentes ingresaron por un forado en el techo al Shopping Center, ubicado a una cuadra de la Plaza de Armas de la ciudad.

Robo afectó a ocho locales de galería comercial en pleno centro de Chillán
 Ricardo Núñez / Cooperativa

Los locales afectados son principalmente joyerías y de accesorios de celulares, cuyas pérdidas aún no han sido determinadas.

Llévatelo:

Un millonario robo afectó este miércoles a ocho locales de la galería comercial Shopping Center, ubicada en pleno centro de Chillán, en la intersección de las calles Constitución y 5 de Abril, a una cuadra de la Plaza de Armas de la ciudad.

En el lugar, el Ministerio Público instruyó la presencia de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) y del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Chillán, realizando peritajes y entrevistas en el lugar.

El subprefecto Germán López, de la Biro Chillán, detalló que los delincuentes "ingresaron por la parte superior, con la modalidad del forado, hacia diferentes locales", en su mayoría joyerías y tiendas de repuestos de telefonía móvil.

"Lograron sustraer cuantiosas especies, por lo cual se iniciaron diligencias periciales en el sitio del suceso para establecer la identidad de los autores del delito. Además, se trabaja en el rastreo de cámaras y evidencias en las inmediaciones del lugar", dijo López.

Aún no está determinado el avalúo del robo, debido a que se está haciendo un inventario en los locales afectados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter