San Carlos: Detienen a dos jóvenes que abordaron con violencia a mujer para robarle un monedero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en la vía pública en el sector Portal del Sur, de San Carlos.

Durante la detención, los sujetos además portaban 21 envoltorios de marihuana.

San Carlos: Detienen a dos jóvenes que abordaron con violencia a mujer para robarle un monedero
 Carabineros de Ñuble

Ambos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de San Carlos para su formalización.

Llévatelo:

El robo de un monedero fue el motivo detrás de una violenta agresión cometida por dos sujetos jóvenes contra una mujer adulta mayor de la comuna de San Carlos, de la región de Ñuble.

El hecho fue denunciado por la víctima a una patrulla motorizada de Carabineros, quienes salieron en persecución de los presuntos antisociales, siendo detenidos en un sitio eriazo del sector Portal del Sur, en la capital provincial de Punilla.

Se trataba de un joven de 19 años y un adolescente de 15 años, quienes además fueron sorprendidos portando droga para la venta.

El subteniente Matías Orellana, a cargo de la patrulla, señaló que "en el operativo, además, se le halló al menor de edad la cantidad de 21 envoltorios de marihuana elaborada, sustancia ilícita que el imputado reconoció portar para la venta".

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de San Carlos para ser formalizados por los delitos de robo con violencia, amenazas de muerte e infracción a la Ley de Drogas.

Además, el hecho fue denunciado al Tribunal de Familia por vulneración de derechos, por la participación del imputado menor de edad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter