Se entregó hombre que era buscado por fatal atropello a ciclista en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor fue formalizado por cuasidelito de homicidio y quedó en prisión preventiva.

Se entregó hombre que era buscado por fatal atropello a ciclista en Chillán
 ATON (Referencial)

El sujeto era buscado desde la madrugada del sábado.

Llévatelo:

Este viernes se entregó a la policía el conductor acusado por el atropello fatal a una joven ciclista en Chillán, hecho acontecido durante la madrugada del sábado 23 de noviembre y por el cual estaba siendo intensamente buscado.

El sujeto identificado como Gabriel Quintrileo pasó a control de detención y fue formalizado por cuasidelito de homicidio durante esta misma jornada en el Tribunal de Garantía de Chillán.

El fiscal jefe de Chillán, Sergio Pérez, indicó que "se le acusa de dos delitos: primero como autor del atropello a la joven Camila López en la intersección de Avenida Ecuador con calle Isabel Riquelme, y luego de huir del lugar sin prestarle ayuda ni dar aviso del hecho a Carabineros, para posteriormente trasladarse y ocultar el vehículo en la comuna de Cabrero".

Agregó que "el carácter y la forma del delito demuestran claramente que el imputado es un peligro para la sociedad, en el marco rígido que hoy otorgan además las modificaciones a la Ley de Tránsito con la llamada Ley Emilia".

En virtud de dichos antecedentes el juzgado ordenó la prisión preventiva del imputado durante el plazo de tres meses dispuestos para la investigación del caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter