Trabajador falleció tras caer desde el séptimo piso de edificio en construcción en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

José Jara Silva, de 24 años, fue trasladado consciente y politraumatizado al Hospital de Chillán.

Perdió la vida horas más tarde, producto de una hemorragia interna.

Trabajador falleció tras caer desde el séptimo piso de edificio en construcción en Chillán
 Gabriel Guzmán (Cedida)

La fiscal señaló que habría estado realizando la instalación de una malla de seguridad.

Llévatelo:

Un trabajador de 24 años falleció tras caer desde el séptimo piso de un edificio en construcción en el centro de Chillán, durante la tarde de este martes.

De acuerdo a información de Carabineros, la víctima es José Antonio Jara Silva, quien trabajaba en las obras de un moderno edificio que está siendo levantado en  calle Itata, entre las calles 18 de Septiembre y Carrera.

El trabajador recibió los primeros auxilios de personal de Bomberos y el Samu, siendo trasladado consciente y politraumatizado, cerca de las 13:00 horas, a la unidad de urgencias del Hospital de Chillán.

La fiscal Tamara Cuello, a cargo de la investigación del caso, señaló que "el trabajador se habría accidentado cuando desarrollaba labores de instalación de una malla de seguridad".

La persecutora confirmó que "el trabajador ingresó al hospital con una fractura de pelvis, pero en la tarde presentó una hemorragia interna que le provocó finalmente la muerte".

Tras su deceso, se dispuso el traslado de su cuerpo al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia respectiva, mientras que la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI de Chillán realizaron diligencias de investigación en el lugar del accidente. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados