Tres detenidos por robo de un televisor y carne desde un restaurante de Quillón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de dos hombres y una mujer de Concepción con amplio prontuario policial.

Un empadronamiento en el sector permitió indagar la ubicación de los imputados y las especies robadas.

Tres detenidos por robo de un televisor y carne desde un restaurante de Quillón
 PDI Ñuble

En el registro del inmueble fue encontrado además de un revólver calibre 22 con sus municiones, sin registro de origen.

Llévatelo:
que

Tres personas fueron detenidas por el delito de receptación de especies robadas desde un restaurante de Quillón, en la Región de Ñuble, hecho acontecido el pasado 8 de julio.

El restaurante se encontraba cerrado y sin moradores durante el delito perpetrado por sujetos desconocidos que saltaron un cerco perimetral y rompieron un ventanal, sustrayendo un televisor de 58 pulgadas y diversos tipos de carne desde una congeladora.

El subprefecto Miguel Durán, jefe de la Biro de Chillán, señaló que "se realizó un trabajo minucioso de sitio del suceso y junto con eso las primeras diligencias que incluyó un empadronamiento en el sector, lo que permitió establecer que en un domicilio de Quillón se encontraban las especies".

Durante el allanamiento, la PDI detuvo a una mujer y dos hombres, oriundos de Concepción y con amplio prontuario policial, existiendo además una orden de detención pendiente por robo en el caso de uno de los imputados.

"En el registro del inmueble fueron encontradas las especies sustraídas y diversos tipos de carne, además de un revólver calibre 22 con su correspondiente munición sin origen definido", agregó el oficial.

Por instrucción del Ministerio Público, los imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Bulnes este jueves para su control de detención. En tanto, las especies fueron devueltas a su propietario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter