Tres personas acusadas de abuso sexual contra menores fueron detenidas en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de dos hombres y una mujer sin domicilio fijo y que se encontraban en constante evasión al control policial desde el 2018.

"Las diligencias investigativas lograron identificar el paradero de los imputados que fueron puestos a disposición del tribunal competente", señaló la PDI.

Tres personas acusadas de abuso sexual contra menores fueron detenidas en Chillán
Llévatelo:

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Chillán, lograron la detención de una mujer y dos hombres que mantenían órdenes de detención pendiente por distintas causas de abuso sexual y violación de menores.

El subprefecto Romy Lara, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Chillán, manifestó que "las diligencias investigativas lograron identificar el paradero de los imputados que fueron puestos a disposición del tribunal competente".

Además puntualizó que "corresponden a tres causas diferentes que estaban en investigación desde el año 2018 y que por no contar con domicilios fijos, los imputados evadían el control policial, incluso uno de ellos cambiaba de vivienda constantemente, alertado por familiares para evitar el actuar policial".

En tanto, la única mujer imputada "fue sorprendida en un sector rural de Chillán donde fue aprehendida por los oficiales policiales".

Finalmente, el oficial policial detalló que "el último detenido fue ubicado por detectives de la unidad especializada en la vía pública en momentos que se trasladaba desde el domicilio de su madre ubicado en la comuna de San Ignacio", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter