Accidente de tránsito deja dos fallecidos en Ruta 90 en O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La colisión afectó a un camión de carga y a una camioneta particular.

Personal policial trabaja en el lugar para establecer la causa basal del hecho.

Accidente de tránsito deja dos fallecidos en Ruta 90 en O'Higgins
 Prensa O'Higgins

Los dos fallecidos formaban parte de la dotación de Gendarmería.

Llévatelo:

Dos personas muertas fue el saldo de un accidente de tránsito registrado esta tarde a la altura del kilómetro 3,6 de la Ruta 90, vía que une las comunas de San Fernando y Santa Cruz.

El hecho se registró a la altura de el sector "El Corte", cuando por causas que aún se investigan, se produjo el choque entre un camión de carga y una camioneta particular, falleciendo en el lugar el conductor y el acompañante del vehículo menor, ambos pertenecientes a la dotación de Gendarmería de Cauquenes.

Personal de la SIAT realizó en el lugar trabajos para esclarecer la causa basal del hecho, donde se presume que uno de los vehículos habría traspasado el eje central de la calzada.

Según indicó el capitán de la SIAT, Daniel Andrade, "uno de ellos habría traspasado el eje de la calzada, obstruyendo la normal circulación del vehículo que transitaba en sentido opuesto, colisionando de manera frontal y lamentablemente se confirma que la identidad de las dos personas fallecidas de la camioneta, tanto su conductor como acompañante, corresponden a funcionarios de dotación de Gendarmería de Chile".

Las víctimas fatales fueron identificadas como el cabo primero Pedro López y el cabo primero Ariel Escalona.

Ambos cuerpos serán remitidos al Servicio Médico Legal una vez culminado el trabajo de Carabineros en la zona.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter