Accidente de tránsito deja dos personas fallecidas en la Ruta 90 en San Fernando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos menores resultaron lesionados, siendo trasladados al Hospital de San Fernando.

El conductor del otro vehículo habría resultado ileso.

Accidente de tránsito deja dos personas fallecidas en la Ruta 90 en San Fernando
 Cedida

Personal de la SIAT de Carabineros determinará la causa del accidente.

Llévatelo:

Dos personas adultas fallecidas fue el saldo de un accidente de tránsito registrado esta mañana a la altura del kilómetro 3 de la Ruta 90 en San Fernando.

El hecho se registró a la altura de el sector "El Corte", cuando según Carabineros, uno de los vehículos involucrados habría realizado una maniobra evasiva, impactando frontalmente con el otro móvil que se desplazaba en sentido contrario.

"Resultaron dos personas adultas fallecidas del vehículo que se trasladaba desde San Fernando hacía la costa. También resultaron lesionados los hijos de los fallecidos, los cuales fueron trasladados al Hospital de San Fernando", indicó a Cooperativa el jefe de la Prefectura de Colchagua, teniente coronel Humberto Urrejola.

El policía agregó que "el conductor del otro vehículo habría resultado ileso, siendo trasladado al Hospital de San Fernando para la alcoholemia y la constatación de lesiones".

"Como la ruta se encuentra en construcción, de forma inmediata se habilitó el tramo de la vía que está paralelo, por donde se está desviando el flujo, manteniendo la vía fluida en ambos sentidos", culminó Urrejola.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Fabián González Catalán, de 41 años, y María Guadalupe Toledo, de 49.

Dos jóvenes de 18 y 16 años que viajaban junto a las víctimas resultaron con lesiones de diversa consideración; el menor con múltiples fracturas y fue trasladado al Hospital Regional.

En el lugar trabajó personal del SAMU, Bomberos de San Fernando y Placilla y Carabineros. Mientras que la SIAT trabajará en el lugar a fin de esclarecer la causa basal del accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter