Accidente de tránsito deja una persona fallecida en la Ruta H-30 en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un joven de 21 años falleció en el lugar tras el choque.

Personal de la SIAT de Carabineros trabaja en el lugar para esclarecer la causa basal del hecho.

Accidente de tránsito deja una persona fallecida en la Ruta H-30 en Rancagua
 Twitter: @HECTORVARGASA

Personal de Carabineros, Bomberos y SAMU trabajó en el sitio.

Llévatelo:

Una persona fallecida fue el saldo de un accidente de tránsito registrado esta tarde a la altura del kilómetro 8 de la Ruta H-30 en Rancagua, Región de O'Higgins.

El hecho se registró a la altura de el sector "Las Tranqueras", cuando por causas que aún se investigan, un vehículo menor impactó con un camión de carga, resultando fallecido en el lugar un joven de 21 años, identificado con las iniciales M.A.G.C.

"Se trabaja con el fin de establecer fehacientemente cual de los móviles habría traspasado el eje de la calzada y obstruído el desplazamiento al otro vehículo", indicó a Cooperativa el teniente de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Cachapoal, Luis Tobar.

El policía agregó que "a raíz de lo anterior, resultó fallecido el conductor del vehículo menor, no habiendo más lesionados en este accidente".

Personal de la SIAT realiza en el lugar trabajos para esclarecer la causa basal del hecho, mientras que el cuerpo del fallecido será remitido al Servicio Médico Legal una vez culminado el trabajo de Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter