Autoridades entregan gift card para compra de materiales a afectados por aluvión en Malloa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de Tarjeta de Banco de Materiales del Minvu, que aporta en este caso hasta con 50 UF, según los daños de la vivienda de cada familia.

En la ocasión, la Intendencia de O'Higgins dio a conocer que otorgará un bono de enseres para los damnificados.

Autoridades entregan gift card para compra de materiales a afectados por aluvión en Malloa
 Intendencia de O'Higgins
Llévatelo:

Distintas autoridades de O'Higgins entregaron gift card de apoyo para los afectados por los aluviones ocurridos en Malloa.

De acuerdo a lo indicado, la ayuda va en beneficio de adquirir materiales para realizar mejorar a las viviendas anegadas en la ocasión.

"Entregamos tarjetas de banco de materiales del Minvu a las familias que vieron sus viviendas afectadas", indicó el intendente de la zona, Ricardo Guzmán.

La máxima autoridad regional agregó que "informamos además a los vecinos más perjudicados, que la Intendencia de O'Higgins junto al Ministerio del Interior harán entrega de un bono de enseres, para que puedan recuperar las cosas que tenían en sus casas y así puedan volver, de alguna manera, a la normalidad que tenían antes de ser afectados por las lluvias".

Por su parte, el director del Serviu en O'Higgins, Manuel Alfaro, agregó que "la Tarjeta de Banco de Materiales del Minvu, que aporta en este caso hasta con 50 UF, según los daños de la vivienda de cada familia, de forma que vayan a una ferretería, de las que están registradas en la página del Ministerio, ojalá local para apoyar también el emprendimiento, y puedan comprar los materiales que les permitirán reparar sus casa".

De acuerdo a las autoridades, la ayuda será replicada en zonas afectadas por aluviones y lluvias, como Coinco, San Vicente y Las Cabras.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter