Autoridades fiscalizaron instalaciones eléctricas en fondas de Rancagua y Machalí

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Personal de la SEC revisó parte de los tableros y ductos de gas para visar el buen funcionamiento de los locales durante estas Fiestas Patrias.

Autoridades fiscalizaron instalaciones eléctricas en fondas de Rancagua y Machalí
 Nicolás Urzúa/Cooperativa

Distintos tableros eléctricos fueron revisados por personal de la SEC.

Llévatelo:

Durante este miércoles, distintas autoridades encabezadas por el subsecretario de Energía, Ricardo Irarrázaval, recorrieron los distintos locales y cocinerías de las fondas instaladas en la Medialuna Monumental de Rancagua y en el Cerro San Juan de Machalí.

En el lugar, los funcionarios revisaron las instalaciones eléctricas y de gas junto a personal de la SEC, para visar el buen funcionamiento de las distintas ramadas en Fiestas Patrias.

"Por medio de la SEC hemos estado fiscalizando, primero en una etapa documental y ahora en terreno, que todas las fondas y ramadas que atienden público cuenten con todos los permisos necesarios, y que técnicamente sus instalaciones den total seguridad a los visitantes", indicó el subsecretario Irarrázaval.

Por su parte el seremi de Energía, Pedro Pablo Ogaz, agregó que "hemos solicitado adionalmente a CGE un Plan de Contingencia que permita a la empresa estar preparadas ante estas festividades con recursos y brigadas que permitan asegurar un suministro eléctrico seguro y continuo en todas las comunas de la Región de O'Higgins."

Las fondas de la Medialuna Monumental de Rancagua serán inauguradas este viernes a las 19 horas, mientras que en Machalí partirán a las 14 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter