Bomberos se harán cargo de parquímetros en Las Cabras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Serán 360 sitios que estarán a cargo de la institución, en caso de la iniciativa que sea aprobada por el concejo municipal.

Bomberos se harán cargo de parquímetros en Las Cabras
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El Municipio de Las Cabras informó que la implementación de parquímetros en la ciudad quedará a cargo de la administración de Bomberos.

Producto del hecho, se llevó a cabo una reunión de coordinación, donde concurrió en representación de la municipalidad de Las Cabras, la directora de Tránsito Loreto Monardes y el asesor jurídico Pablo San Martín, dialogaron con el Superintendente de Bomberos de Las Cabras Juan Luis Fabia.

"Eso lleva consigo que los vecinos dueños de automóviles particulares vean esta alternativa como una labor social y eso como municipio nos tiene muy entusiasmados", indicó el alcalde de Las Cabras, Juan Pablo Flores.

Serán 360 estacionamientos aproximadamente que se entregarán en concesión para la administración del Cuerpo de Bomberos, y cuyos ingresos beneficiarán a las cuatro compañías de la comuna y su brigada en formación.

"Los próximas días presentaremos la propuesta de administración para su funcionamiento, tarifas, horarios y sistema de administración", señaló Juan Luis Fabia.

Finalmente, la iniciativa deberá ser aprobada por el concejo municipal, para la posterior  firma oficial de este convenio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter