Carabinero de civil frustró robo en su contra en plena vía pública de Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de dos sujetos que circulaban en motocicleta y que amenazaron con armas de fuego al uniformado.

De acuerdo a la policía, los mismos implicados habrían robado con el mismo modus operandi a una mujer en la capital de O'Higgins.

Carabinero de civil frustró robo en su contra en plena vía pública de Rancagua
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un carabinero de civil frustró un asalto en su contra en las intersecciones de avenida España y calle Italia, en Rancagua.

El hecho fue dado a conocer este miércoles, donde también se informó del procedimiento, que terminó con dos sujetos aprehendidos producto del hecho y de otro robo.

"Cuando se dirigía de civil (el carabinero) a cumplir sus servicios, es interceptado por dos individuos que circulaban en dos motocicletas, con el fin de intimidarlo con armas de fuego, a lo cual él reacciona, desenfundando su arma de servicio, huyendo los sujetos del lugar", indicó el comisario de la Primera Comisaría de Rancagua, mayor Manzur Abutom.

El uniformado agregó que "posteriormente, una mujer, a la cual también habrían interceptado e intimidado, le habrían sustraído sus pertenencias, entre ellas un celular, por lo cual la SIP de la entidad, pudo dar con el paradero de estos sujetos, siendo detenidos".

Ambos implicados -uno de ellos menor de edad- quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter