Carabineros detuvo a sujeto imputado por secuestrar a su ex pareja en San Fernando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho fue denunciado por la víctima ante la policía, quienes aprehendieron al acusado.

El Tribunal de Garantía de la ciudad amplió la detención del sujeto hasta este miércoles, por existir diligencias pendientes respecto al caso.

Carabineros detuvo a sujeto imputado por secuestrar a su ex pareja en San Fernando
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de Primera Comisaría de Carabineros de San Fernando detuvo a un sujeto, de 28 años, acusado de secuestrar a su ex pareja, una mujer de 25 años.

De acuerdo a información policial, la víctina indicó que, mientras salía de su domicilio hacia su parcela, ubicada en sector de Angostura, fue interceptada por el detenido, quien la hizo descender de su automóvil, la tomó por los brazos y la obligó a subir a su camioneta, trasladándola hacia un establecimiento educacional agrícola ubicado en sector el Tambo, donde la golpeó.

"La habría trasladado hasta el recinto donde el detenido trabajaba, la habría mantenido ahí detenida y que posteriormente la habría trasladado hasta una residencial, en la ciudad de San Fernando, donde este la habría dejado durmiendo, para luego retirarse", indicó el fiscal jefe de San Fernando, Francisco Caballero.

El persecutor agregó que "recibida la denuncia, se dispusieron una serie de diligencias, se gestionó una orden de detención verbal, el imputado fue detenido y puesto a disposición del tribunal".

Debido a que existen diligencias pendientes respecto al caso, el Ministerio Público solicitó la ampliación en la detención, situación que fue acogida por el tribunal, quedando la audiencia formalización a partie de este miércoles 25 de noviembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter