Comerciantes de Rancagua realizan pymetón para ayudar a emprendedores afectados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa consiste en la venta de bonos, para luego rifar distintos premios a quienes cooperen con la causa.

La actividad espera recaudar cerca de 30 millones de pesos.

Comerciantes de Rancagua realizan pymetón para ayudar a emprendedores afectados
 Comercio Seguro Rancagua
Llévatelo:

La agrupación Comercio Seguro Rancagua se encuentra realizando una pymetón, para ir en ayuda de los comerciantes más afectados por la crisis económica que arrastran desde octubre de 2019.

La iniciativa consiste en la venta de bonos a mil pesos, para recaudar fondos. La gente que compre estos boletos, podrá acceder a distintos premios monetarios u otros como cenas, serenatas o distintos productos.

"Queremos juntar 30 millones de pesos, estamos vendiendo bonos y con eso vamos a ayudar de alguna manera a pagar el arriendo, a pagar algunos servicios básicos, como luz, agua", indicó el presidente de la agrupación Comercio Seguro, Manuel Nayte.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Turismo Rancagua, Fernando Miranda, añadió que "va a permitir recaudar fondos y estos fondos van estrictamente en ayuda de los más necesitados y en ayuda de los que no han recibido algo por el Estado".

De acuerdo a la organización, debido a la situación que arrastran, 42 emprendimientos decidieron cerrar sus puertas definitivamente y otros arrastran deudas en distintos pagos.

El sorteo de la pymetón se realizará este 1 de agosto, a partir de las 11:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter