Corte de Rancagua confirma prisión preventiva de gerente de Línea Azul

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tribunal del alzada compartió -en lo esencial- la decisión adoptada por el Juzgado de Garantía de Graneros el pasado 4 de diciembre.

Corte de Rancagua confirma prisión preventiva de gerente de Línea Azul
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Corte de Apelaciones de Rancagua, confirmó la prisión preventiva del gerente de Línea Azul, Marcelo Hernández.

En fallo unánime, la segunda sala del tribunal de alzada, rechazó el recurso de protección presentado por la defensa del ejecutivo.

La resolución sostiene que "atendido al mérito de los antecedentes y conforme lo dispuesto en los artículos 140 y siguientes y 360 y siguientes del Código Procesal Penal, se confirma la resolución apelada de fecha 4 de diciembre de 2019, dictada por el Juzgado de Garantía de Graneros (...) por compartir en lo esencial los fundamentos del juez del grado".

El Tribunal de Garantía de Graneros, el pasado 4 de diciembre, había confirmado la cautelar de prisión preventiva del empresario.

Marcelo Hernández se encuentra en prisión preventiva desde el 2 de agosto pasado, donde fue formalizado por los delitos de dolo eventual con resultado de homicidio, lesiones graves, menos graves, leves y el permitir circular un vehículo con la patente adulterada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter