Decretan prohibición de funcionamiento de local por incumplir medidas sanitarias en Machalí

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Producto del hecho, 14 personas fueron detenidas, siendo la segunda vez que el regente del sitio era aprehendido por el mismo hecho.

Decretan prohibición de funcionamiento de local por incumplir medidas sanitarias en Machalí
Llévatelo:

La Seremi de Salud de O'Higgins decretó la prohibición de funcionamiento de un local por incumplir la normativa sanitaria en Machalí.

El hecho ocurrió la noche del jueves, en el sector céntrico de la comuna, instancias en que al lugar llegó personal de Carabineros de la Séptima Comisaría de Rancagua y de la subcomisaría de Machalí.

Según informó el subcomisario de Machalí, capitán Pablo Basualto, "Carabineros se percataron de que en el lugar había 13 personas que se encontraban consumiendo alcohol, no respetando las medidas sanitarias que corresponden al paso 2 en que se encuentra esta comuna".

De acuerdo a la autoridad policial, esta es la segunda vez que el regente del lugar, identificado con las iniciales L.H.G.C de 67 años, comete la misma falta.

Las otras 13 personas quedaron apercibidas, a la espera de ser citadas por la Fiscalía, mientras que la Seremi de Salud, cursó adicionalmente un sumario sanitario a los implicados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter