Desconocidos realizaron millonario robo a un banco presuntamente durante el toque de queda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los antisociales huyeron por los techos de inmuebles aledaños con más de 217 millones de pesos.

Vecinos del lugar encontraron fajos de billetes en la calle.

Desconocidos realizaron millonario robo a un banco presuntamente durante el toque de queda
 Paola Moreno, Cooperativa

Los desconocidos sustrajeron el dinero desde una caja fuerte.

Llévatelo:

Carabineros investiga el robo a una sucursal del Banco Santander ubicada en el Paseo Independencia, de Rancagua, desde donde delincuentes sustrajeron más de 217 millones de pesos desde la caja fuerte del recinto.

El hecho, que presuntamente ocurrió mientras reggía el toque de queda en todo el territorio nacional, quedó al descubierto cuando los desconocidos huyeron con bolsos por los techos y botaron fajos de billetes en la calle, en pleno centro de la capital de la Región de O'Higgins.

Carabineros informó que el robo fue avaluado en 217 millones 733 mil pesos y 733 dólares, de los que se recuperaron más de 90 millones de pesos botados en la calle.

El jefe de la Primera Comisaría de Rancagua, mayor Jorge Zúñiga, informó que el hecho fue alertado al fono 133 de la institución, "a las 07:30 (de la mañana) aproximadamente (...) indicando que unas personas se encontraban en los techos en calle Astorga, cerca de (Paseo) Independencia, por lo cual Carabineros llega prontamente al lugar verificando que inclusive por la calle se encontraban algunos fajos de billetes y por calle Cuevas también se encontraba un bolso".

En el lugar se constituyó personal de Labocar de Carabineros para efectuar los peritajes de rigor y establecer la identidad de los antisociales, para poder dar con su paradero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter