Detienen a mujer que golpeó con celular a haitiano: Hombre exigía pago de sueldo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La acusada adeudaba 200 mil pesos por trabajos en un fundo.

El obrero resultó con lesiones menos graves.

Detienen a mujer que golpeó con celular a haitiano: Hombre exigía pago de sueldo
 Archivo Policía de Investigaciones

El hecho llamó la atención a los vecinos del sector.

Llévatelo:

Un confuso incidente se vivió en la comuna de Rengo, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Rancagua, debido a que una mujer de 50 años agredió con su teléfono a un ciudadano haitiano, luego que el hombre le exigiera el pago de su sueldo, que presuntamente le adeudaba hace aproximadamente 15 días.

Todo esto se desarrolló cuando el residente extranjero llegó hasta la casa de su jefa a exigirle el pago del dinero, situación que desencadenó una fuerte discusión entre ambos y que terminó con el afectado con un corte en su rostro y acudiendo a la Policía de Investigaciones para dejar constancia del hecho.

Tras la denuncia, los efectivos de la PDI de Rengo realizaron diligencias y empadronamientos al sector donde sucedió la pelea y dieron con el paradero de la agresora.

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Rengo, Iván Pizarro, comentó más antecedentes del suceso, indicando que "esto fue en el contexto de una discusión que se habría generado, puesto que él trabajaba para ella en su fundo en la cosecha. El conflicto se inició por ello y se fue incrementando hasta que esta mujer golpeó en el rostro al ciudadano haitiano con su celular, ocasionándole lesiones menos graves".

La detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, donde enfrenta el cargo por el delito de lesiones menos graves y pasará a control de detención y una posterior formalización.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter