Detienen a sujetos por venta de droga: Recibieron silla de ruedas de hospital en parte de pago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho quedó al descubierto tras allanar distintas viviendas en San Vicente y Las Cabras.

Cinco personas pasarán a control de detención este viernes en O'Higgins.

Detienen a sujetos por venta de droga: Recibieron silla de ruedas de hospital en parte de pago
 PDI
Llévatelo:

Personal del equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada Territorial Especializada de la PDI de San Vicente, detuvo a cinco personas acusadas de vender droga en distintas cantidades en domicilios de San Vicente y Las Cabras.

Detectives del MT-0 establecieron que en tres inmuebles del sector de Pueblo de Indios en San Vicente y otro en Llallauquen en Las Cabras, se comercializaba clorhidrato de cocaína, cocaína base y marihuana, lo cual fue comprobado tras ordenes de entrada y registro a las casas. La droga incautada fue avaluada en más de 600 mil pesos.

Según constató la policía, el modus operandi de los implicados consistía en establecer como puntos de venta las viviendas, en las cuáles los consumidores adquirían las sustancias.

Además, la PDI dio a conocer que los implicados aceptaban especies como parte de pago a cambio de la mercancía, destacando entre los objetos encontrados, una silla de ruedas perteneciente al Hospital de San Vicente, la cual había sido robada hace algunas semanas desde el recinto de salud.

Los cinco implicados pasarán a control de detención este viernes en el Juzgado de Garantía de San Vicente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter