Detienen a tres sujetos imputados por portar droga y darse a la fuga de control carretero en Mostazal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en la Ruta 5 Sur, donde dos de los implicados, incluso, descendieron del automóvil en las cercanías del paso Angostura.

Detienen a tres sujetos imputados por portar droga y darse a la fuga de control carretero en Mostazal
 Carabineros
Llévatelo:

Personal de la Subcomisaría de Carabineros de Mostazal detuvo a tres sujetos imputados por portar droga y darse a la fuga de un control carretero en la Ruta 5 Sur, en la Región de O'Higgins.

El hechos se dio en el marco de una fiscalización realizada por funcionarios del OS-7 de la policía, junto a los canes Fergus y Gazam.

Tras la huida, y de acuerdo a la información policial, se inició una búsqueda del automóvil en que circulaban los implicados, momento en el cual se dieron cuenta de que en el paso nivel Angostura, descendieron dos de sus ocupantes, con un bolso de color negro, mientras el vehículo continuó su marcha, siendo controlado unos metros más al poniente.

Mientras Carabineros de la Subcomisaria Mostazal detuvieron al conductor del vehículo, personal del OS-7 realizaron una búsqueda en el sector, donde los individuos habían descendido, encontrando entre unos arbustos a dos de ellos que tenían las mismas características de los descendidos del vehículo dado a la fuga.

En el sector donde fueron encontrados los implicados, comenzó una intensa búsqueda del bolso que portaban, el que finalmente fue incautado con un kilo 164 gramos de marihuana elaborada; 88 gramos de cocaína; 89 grageas de MDMA y 2 gramos de Ketamina, junto a cuatro teléfonos celulares y el Station Wagon.

Producto del hecho, los tres sujetos fueron puestos a disposición del respectivo control de detención este jueves en Graneros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter