Diez años de cárcel a dos sujetos por robar en dos bencineras en O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos hechos ocurrieron en 2019 y a los afectados les fueron sustraídos dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Diez años de cárcel a dos sujetos por robar en dos bencineras en O'Higgins
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El Tribunal Oral en lo Penal (TOP) de Rancagua, decretó la pena de diez años de cárcel a dos sujetos por dos robos a estaciones de bencina ubicadas en la Ruta 5 Sur, en la Región de O'Higgins.

La investigación se inició a raíz de dos hechos registrados el 18 de julio de 2019, cuando un grupo de individuos, entre ellos los dos encausados, asaltaron a trabajadores de dos estaciones de servicios.

En su accionar intimidaron a sus víctimas para apropiarse de dinero en efectivo y otras especies como teléfonos celulares.

Con el cúmulo de antecedentes presentados, la Fiscalía consiguió que ambos sujetos identificados con las iniciales R.R.U. y D.V.S, fueran condenados a la pena de 10 años y un día de presidio como autores de dos delitos de robo con intimidación.

El fiscal Nicolás Núñez, explicó que "se ha logrado condenar a estos dos sujetos a penas efectivas de presidio de 10 años. En este sentido recalcar el trabajo coordinado entre la Fiscalía y Carabineros que permitió presentar al tribunal pruebas suficientes para condenar a los imputados.

Por su parte el capitán de la Segunda Comisaría de Graneros, Damián Núñez, dijo que este trabajo fue realizado por la SIP y la Fiscalía y permitió realizar diversas diligencias investigativas tras la detención en flagrancia de los imputados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter