En Santa Cruz recuperan vehículo robado en portonazo ocurrido en Lo Barnechea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El robo del móvil ocurrió en 2016.

Tras una fiscalización al automóvil involucrado, funcionarios de Carabineros se percataron que la patente no correspondía con la fijada en los vidrios del mismo.

En Santa Cruz recuperan vehículo robado en portonazo ocurrido en Lo Barnechea
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

En la comuna de Santa Cruz, Región de O'Higgins, fue recuperado un vehículo sustraído en Lo Barnechea, Región Metropolitana, tras un portonazo realizado en la zona.

El robo del automóvil -que mantenía encargo vigente por el hecho- ocurrió en 2016 en el sector oriente de la capital, el que fue encontrado tras un control preventivo realizado por Carabineros en la provincia de Colchagua.

Según información policial, los funcionarios fiscalizaron un móvil que mantenía la patente grabadas en los vidrios, la cual no correspondía a la placa con la que circulaba. Tras el hecho, se verificó el número de chasis, el cual pertenecía a un automóvil, de la misma marca, modelo, color y año, pero con otro número de patente.

El conductor del vehículo fue identificado con las iniciales F.J.R.V., de 26 años, quien registra domicilio en Santiago y un nutrido prontuario policial, y quien quedó a disposición del Ministerio Público. En tanto, el vehículo incautado quedó a disposición de la Fiscalía Local de Santa Cruz, para ser entregado a su propietaria.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter