Encuentran sin vida a hombre que cayó a canal de regadío en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Servicio Médico Legal determinará la causa de muerte de la víctima.

Encuentran sin vida a hombre que cayó a canal de regadío en Rancagua
Llévatelo:

El pasado 6 de enero, familiares de un hombre de 52 años, interpusieron una denuncia por presunta desgracia, debido a que no tenían noticias de su paradero y existían antecedentes que indicaban el padecimiento de una patología psiquiátrica que lo hacía perder su orientación con facilidad.

Desde aquella fecha, personal de la PDI, Carabineros y Bomberos se encontraban trabajando en su búsqueda. Sin embargo, a pesar que se manejaban ciertos antecedentes que indicaban que podría haber caído a un canal de regadío colindante con su vivienda, no se habían obtenidos noticias de su paradero.

En la instancia, trabajadores que efectuaban labores de limpieza en un canal que atraviesa el fundo La Ramirana, en la comuna de Rancagua, encontraron el cadáver de una persona, por lo que dieron aviso a personal de Bomberos.

Posteriormente, Bomberos de Rancagua entregó la información a la Fiscalía, entidad que solicitó la concurrencia al lugar de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional de la PDI.

Tras arribar al Fundo La Ramirana, la Policía Civil estableció que el cadáver, efectivamente, correspondía al del hombre desaparecido el 6 de enero, pudiendo constatar que el cuerpo presentaba una serie de lesiones compatibles con el arrastre que el agua le produjo.

Debido al avance de la descomposición, la PDI no pudo establecer la causa probable de muerte, razón por la que el cadáver fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) de Rancagua, con la finalidad de efectuar pericias que puedan establecer de manera fehaciente qué produjo su fallecimiento.

Por otra parte, la Policía de Investigaciones continúa indagando las circunstancias en las que el cuerpo del hombre de 52 años habría llegado al canal donde fue encontrado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter