Entregan terreno para construcción de viviendas que beneficiará a familias de campamento Manantiales de Placilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La obra tendrá un costo de 2.200 millones de pesos.

Entregan terreno para construcción de viviendas que beneficiará a familias de campamento Manantiales de Placilla
 Minvu O'Higgins
Llévatelo:

Autoridades de Gobierno de la Región de O'Higgins entregaron, mediante un acta oficial, a la empresa encargada de construir las nuevas viviendas que beneficiarán a personas del campamento Manantiales de Placilla.

La iniciativa contempla un plazo de 18 meses para la edificación del proyecto, el cual irá en ayuda de 57 familias de la zona.

"Toda la documentación salió muy rápido e incluso la empresa a cargo se comprometió en los próximos días a comenzar el levantamiento topográfico y luego la subsiguiente realizar la instalación de faenas", indicó el seremi de Vivienda de O'Higgins, Francisco Ravanal.

Por su parte, la secretaria del comité Manantiales, Zoila Jara, agregó que "la entrega del terreno ha sido un paso muy importante, ya que esperamos muchos años. Hemos visto partir muchos vecinos y era un sueño, es paso a paso, ha tenido sus lentitudes, pero vemos que avanza a pasos agigantados. Estamos agradecidos y emocionados".

El proyecto estará emplazado en 2,47 hectáreas del sector Manantiales -ocupado anteriormente por la toma del mismo nombre- y cuenta con un financiamiento de más de 2 mil 200 millones de pesos por parte del Ministerio de Vivienda y Urbanismo

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter