Habilitan tránsito de vehículos en nuevo paso sobrenivel Las Coloradas en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo cruce vial está emplazado por sobre el cruce ferroviario del lugar, lo que permitirá mejorar los tiempos de desplazamiento del Metrotren.

Habilitan tránsito de vehículos en nuevo paso sobrenivel Las Coloradas en Rancagua
 Nicolás Urzúa, Cooperativa
Llévatelo:

Este viernes fue habilitado el tránsito en el nuevo paso sobrenivel Las Coloradas, en el sector de Camino a Tuniche en Rancagua.

El nuevo eje vial se encuentra por sobre el cruce ferroviario del lugar, lo que permitirá reducir los tiempos de traslados de los servicios de Metrotren Rancagua-Alameda, además de regular el paso de los automóviles.

"Representa el valor del trabajo en conjunto entre nuestra empresa con los vecinos y las autoridades locales, ya que es esta labor la que hoy nos permite hacer entrega del paso de vehículos mucho antes de lo esperado", puntualizó el gerente general de EFE, Patricio Pérez.

Por su parte, el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto (IND), agregó que "el paso Las Coloradas mejorará la seguridad de todas las personas que por ahí se movilizan en diversos modos, especialmente porque nuestra ciudad es amplia en sus formas de movilización, conviven en la ciudad ciclos, automóviles, peatones y transporte público, y esta apertura viene a mejorar también la conectividad y tiempos de desplazamientos".

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, las obras mantienen un 85% de avance y se esperan que sean entregadas en enero de 2021.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter