Investigan agresión a joven con una escopeta en Codegua: Implicado se dio a la fuga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima de 19 años fue atacado mientras circulaba a caballo por el sector La Isla Norte de la zona.

Personal policial se encuentra trabajando en establecer el paradero del implicado.

Investigan agresión a joven con una escopeta en Codegua: Implicado se dio a la fuga
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de la la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua. investiga una agresión con arma de fuego a un joven de 19 años en el sector La Isla Norte de la comuna de Codegua, Región de O'Higgins.

Según información policial, el hecho se habría desarrollado mientras el afectado se desplazaba a caballo por el sector en compañía de un amigo y familiares, quienes circulaban a distancia de los jovenes.

Al momento de pasar frente al domicilio de un lugareño de la zona -y por razones que se investigan- el implicado comenzó un intercambio verbal con los jóvenes, extrayendo una escopeta y percutando tiros en reiteradas ocasiones, impactando algunos perdigones en parte de la región del cráneo del adolescente.

Tras el ataque, la víctima acudió por su cuenta hasta el domicilio de su madre, para luego ser trasladado hasta Cesfam de Codegua, lugar de donde fue derivado al Hospital Regional de Rancagua -por la magnitud de la lesión- siendo estabilizado y encontrándose fuera de riesgo vital.

Respecto al agresor, se trataría de un conocido de la madre de la víctima, quien se encontraría identificado, sin embargo, se habría dado a la fuga, por lo que el personal policial se encuentra tras su paradero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter