Menor de tres años falleció tras ser impactado por un bus escolar en Santa Cruz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima murió inmediatamente en el lugar del accidente.

El chófer el furgón arrojó cero en la alcoholemia, por lo cual personal de la SIAT busca establecer la causa basal del hecho.

Menor de tres años falleció tras ser impactado por un bus escolar en Santa Cruz
 ATON (Archivo)

Personal de Carabineros trabajó en el lugar.

Llévatelo:

Un menor de tres años de edad falleció tras ser impactado por un bus escolar en la calle 21 de mayo, sector de la Villa Corvi, en la comuna de Santa Cruz, Región de O'Higgins.

La víctima fue identificada con las iniciales J.P.A.M.C. el cual murió en el mismo lugar del accidente, pese a las labores de reanimación ejecutadas por personal del SAMU de la zona.

"Se concurrió al lugar y se verificó que había un menor tendido en el suelo y el cual había sido impactado por un bus escolar. Entrevistado al conductor, este manifestó que solo sintió el golpe y que allí se detuvo", indicó el mayor de la Segunda Comisaría de Santa Cruz, Ricardo Cáceres.

El policía añadió que "al chófer del móvil se le hizo la alcoholemia de rigor, a la cual arrojó negativo (cero), mientras que su documentación y licencia de conducir se encuentra al día".

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros, busca esclarecer la causa basal del hecho, mientras que el conductor de furgón escolar enfrentará el control de detención en Santa Cruz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter