MOP O'Higgins inspecciona avances de pavimentación en caminos rurales de la zona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actividad contempló una revisión a los trabajos en la comuna de Santa Cruz.

MOP O'Higgins inspecciona avances de pavimentación en caminos rurales de la zona
 MOP O'Higgins
Llévatelo:

La Seremi de Obras de Públicas de O'Higgins realizó una inspección al estado de avance de distintas obras de pavimentación de caminos rurales de la región.

La acitividad se realizó en Santa Cruz, en los sectores de Quinahue-La Fuente y Rincón de Yáquil, sitios donde trabajan equipos de vialidad del organismo.

"Un grupo estaba la semana pasada en Lolol terminando un camino, ahora están aquí y la próxima semana estarán en Pichidegua. Es un equipo de óptima calidad. Igualmente, tenemos otro equipo que la semana pasada estaba en Chimbarongo, ahora en Santa Cruz y la próxima semana estará en Codegua", indicó el seremi de la cartera, Moisés Saravia.

Por su parte, el alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, apuntó que "hemos podido dar respuesta a toda la comunidad en la concreción de este logro y lo que significa el camino asfaltado para el sector, beneficiando a los alumnos de la escuela del Rincón de Yáquil y a toda la comunidad con una mejor conectividad".

Según indicaron desde el organismos, las obras se encuentran prontas a ser entregadas y corresponden a los caminos de la Ruta I-710, sector de Rincón de Yáquil con 1,3 kilómetros y la ruta I-762 de Quinahue-La Fuente y Villa Quinahue con 1,5 kilómetros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter