Mostazal: Carabinero mató a delincuente que huía tras asaltar camión con cigarrillos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De acuerdo a la policía, los sujetos intentaron evadir un control policial, buscando embestir a dos funcionarios, donde uno de ellos, hizo uso de su arma de servicio.

La totalidad de los implicados, mantenía domicilio en la Región Metropolitana.

Mostazal: Carabinero mató a delincuente que huía tras asaltar camión con cigarrillos
 Carabineros
Llévatelo:

Personal de Carabineros de la subcomisaría de Mostazal, detuvo a cuatro sujetos que realizaban una huida tras asaltar un camión con cigarrillos de la empresa ChileTabacos de dicha comuna.

De acuerdo a la policía, los individuos al pretender evitar un control policial, intentaron embestir a dos carabineros, haciendo uno de ellos, uso de su arma de servicio, hiriendo mortalmente a uno de los asaltantes, quien murió mientras era trasladado hasta un centro asistencial.

"Momentos antes, en una fiscalización de tránsito, un vehículo no obedece la seña de la detención de un carabinero de servicio. Este intenta embestir en contra de personal policial, teniendo que hacer estos uso de su arma de fuego, resultando herida una de las personas, el conductor del móvil", indicó el subprefecto de los servicios de la Prefectura de Cachapoal, teniente coronel Carlos Castillo.

El policía agregó que "en este operativo se logra la detención de cuatro personas, quienes momentos antes habían cometido un robo con intimidación a una camioneta de ChileTabacos, logrando recuperar la totalidad de los cigarrillos sustraídos".

Los otros tres sujetos -quienes mantienen domicilio en la Región Metropolitana- quedaron detenidos, por los cargos de robo con intimidación y homicidio frustrado en contra de carabinero de servicio. Mientras personal de Labocar, realiza las diligencias en el sitio del suceso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter