Mostazal: Recuperan camión que mantenía encargo por robo avaluado en 170 millones de pesos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El móvil había sido sustraído desde una automotora en San Bernardo, el martes pasado.

La activación del GPS permitió dar aviso a la policía de su ubicación.

Mostazal: Recuperan camión que mantenía encargo por robo avaluado en 170 millones de pesos
 Carabineros
Llévatelo:

Personal de Carabineros de O'Higgins, recuperó un camión que mantenía encargo vigente por robo y que fue avaluado en 170 millones de pesos.

El hecho fue alertado, luego de una llamada al nivel 133, de que en el sector de Angostura el GPS de un camión Mercedes Benz, sustraído, estaba dando marcación.

El móvil había sido robado este martes 8 de junio, en horas de la tarde desde la sucursal de la marca Kaufmann, en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana.

Por este motivo, Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Segunda Comisaria de Graneros junto a funcionarios de la Subcomisaria de Mostazal, realizaron distintas diligencias investigativas, tomando contacto con el fiscal de turno, quien solicitó una orden de ingreso al juez de garantía de Graneros, para acceder al recinto donde se encontraba el camión, detuviendo en el lugar, por el delito receptación, a dos individuos.

El Fiscal de turno instruyó que el peritaje del móvil esté a cargo de la SEBV de Carabineros y que sea devuelto a su dueño.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter