Mujer confesó que sedó y apuñaló 50 veces a su pareja en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Parricidio se registró en la Villa Santa Blanca de la capital de O'Higgins.

El hijo de ambos, de 10 años, se encontraba en el domicilio cuando ocurrió el crimen, junto a los padres de la imputada.

Mujer confesó que sedó y apuñaló 50 veces a su pareja en Rancagua
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga un presunto parricidio en la ciudad de Rancagua, capital de la Región de O'Higgins.

Según lo informado por la Fiscalía, una mujer de 51 años fue detenida en su domicilio de pasaje Amapola Blanca, en la Villa Santa Blanca, tras confesar a Carabineros, mediante un llamado telefónico, que había asesinado a su esposo, identificado como Juan Pedro Kusanovic Álamos (52), con quien compartía un hijo de 10 años.

La fiscal del caso, Lorena Morales, indicó que la imputada declaró haber aplicado un sedante a la víctima y haberlo apuñalado con un cuchillo.

El hijo de ambos, en tanto, se encontraba en el domicilio cuando ocurrió el crimen, junto a los padres de la imputada.

"Finalizado el examen externo policial, se logró determinar que el cuerpo mantiene alrededor de 50 heridas cortopunzantes en la región toráxica y parte del abdomen", detalló el subcomisario de la BH de Rancagua, Sebastián Sotomayor.

De acuerdo con el detective, "existe el indicio de que pudo haber sido la víctima sometida a la ingesta de algún medicamento o somnífero para cometer el hecho".

Según el Ministerio Público y la PDI, no existían denuncias formales de violencia intrafamiliar en la pareja.

"Ella llama y señala que habría ocurrido un homicidio y que ella sería la autora. Los hechos deben haber ocurrido a las 3 o 4 de la mañana... en el transcruso de la investigación se verá si hay maltrato habitual, pero hacia allá va", detalló la persecutora. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter