Mujer fue encontrada muerta con un cuchillo en su pecho en baño de un mall en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Personal de la PDI estableció que se trató de un suicido.

Mujer fue encontrada muerta con un cuchillo en su pecho en baño de un mall en Rancagua

En el lugar se constituyó personal de la Brigada de Homicidios, Carabineros y el Ministerio Público.

Llévatelo:

Una mujer de 76 años fue encontrada muerta con un cuchillo en su pecho cerca de las 13:00 horas de este martes al interior de uno de los baños del Mall Patio Rancagua.

En el lugar se constituyó personal de la Brigada de Homicidios de la capital regional de O'Higgins, Carabineros y el Ministerio Público.

La policía realizó un empadronamiento en el lugar y al círculo cercano de la víctima y revisará el circuito de televisión del centro comercial, para establecer o no la participación de terceras personas.

El fiscal Jorge Mena explicó que "se ha logrado recolectar evidencia, eso lo está trabajando exclusivamente Policía de Investigaciones, a través de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística".

En horas de la tarde, personal policial confirmó finalmente que la situación se trató de un suicidio, conclusión arrojada tras el trabajo científico y médico de la PDI.

En tanto, el centro comercial expresó su consternación por el hecho y comprometió su total colaboración con la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter