Pablo Silva, nuevo gobernador regional de O'Higgins: "Es una gran responsabilidad asumir este cargo histórico"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La autoridad asumió este miércoles, en una ceremonia que participaron diversos personeros locales.

Pablo Silva, nuevo gobernador regional de O'Higgins:
 Nicolás Urzúa, Cooperativa
Llévatelo:

Como un desafío y momento histórico, definió parte de sus sensaciones, el nuevo gobernador regional de O'Higgins, Pablo Silva (PS).

La nueva autoridad asumió este miércoles, en una actividad que contó con personeros de diversos sectores políticos de la zona, entre ellos el delegado presidencial regional y ex intendente, Ricardo Guzmán.

"Es un momento de mucha felicidad, de mucha emoción", comentó Pablo Silva. "Es una gran responsabilidad asumir este cargo, histórica. Ser la primera autoridad regional elegida en forma democrática nos coloca una gran responsabilidad, de cumplir los compromisos, de trabajar en terreno, con la comunidad y de preocuparnos de quienes más lo necesitan", complementó el Gobernador Regional.

Consultado sobre sus primeras medidas y decisiones, Silva señaló que "será preocuparnos de las familias que están sufriendo y que no han recibido ayuda, apoyar la reactivación económica, instalarnos como Gobierno Regional; pero sobre todo mucho trabajo en terreno recorriendo las 33 comunas de la región de O'Higgins. Trabajaremos por una mejor calidad de vida para la gente".

Silva, entre otros cargos, se había desempeñado como seremi de Obras Públicas e intendente de O'Higgins, entre 2016 y 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter