Paine u O'Higgins: Cámaras de seguridad determinarán ocurrencia de femicidio y posterior suicidio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La PDI trabaja en el análisis de los pórticos que unen la comuna de Paine, con Rancagua y Rengo, con el objetivo de determinar dónde ocurrió el asesinato de la mujer.

Paine u O'Higgins: Cámaras de seguridad determinarán ocurrencia de femicidio y posterior suicidio
 Paola Moreno, Cooperativa
Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, continúa realizando diligencias respecto al femicidio de una mujer de 36 años, quien fue encontrada sin vida al interior de un portamaletas de un vehículo en un predio agrícola de la comuna de Malloa.

Las pericias de la policía, se encuentran enfocadas, en determinar dónde ocurrió el asesinato de la víctima, dado que se debe establecer si este fue en Paine, donde residía la mujer junto a su pareja -quien se suicidó tras el hecho, en la Ruta 5 Sur- o en la Región de O'Higgins.

"Nos hemos dedicado al análisis de los pórticos de las diferentes rutas que conectan la comuna de Paine con Rancagua y Rengo, a objeto de establecer si el vehículo que es encontrado en el sitio del suceso, salió desde la comuna de Paine, específicamente desde su domicilio", indicó el comisario Alejandro Morales, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua.

El detective agregó que "es muy posible que hayan salido durante el transcurso de la mañana (del domingo) desde el domicilio, aún no lo establecemos, pero seguimos en esa línea investigativa".

Durante la presente jornada, los cuerpos de la víctima y victimario, fueron entregados a sus familiares, desde el Servicio Médico Legal de Rancagua.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter