PDI detiene a cuatro sujetos sindicados como autores de dos homicidios en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos hechos ocurrieron en 17 de agosto y el 13 de septiembre, en el sector oriente de la ciudad.

La policía allanó cinco inmuebles, incautando ocho pistolas, dos revolver, dos escopetas, dos chalecos antibalas, dinero efectivo y droga.

PDI detiene a cuatro sujetos sindicados como autores de dos homicidios en Rancagua
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua detuvo a cuatro sujetos involucrados en dos homicidios en la capital de O'Higgins.

Los ataques ocurrieron el 17 de agosto y el 13 de septiembre, ambos en el sector oriente de Rancagua.

El hecho se gestó tras una orden de entrada y registro a cinco domicilios, donde se encontró drogas, armas, entre otros elementos.

"Se incautaron ocho pistolas, dos revolver, dos escopetas, dos chalecos antibalas, dinero efectivo y droga (...) uno de ellos (víctima) fue abordado en la vía pública, en momentos que se dirigía a su hogar, siendo abordado por cuatro sujetos en dos vehículos y le propinaron diversos impactos de proyecta. El otro fallecido también fue abordado por un grupo de sujetos y también le propinaron diversos disparos", puntualizó el jefe de la BH Rgua, comisario Iván Larregla.

Por su parte, el fiscal Jorge Mena, agregó que "son bandas que operan en la ciudad de Rancagua, que afortunadamente fueron detectadas por el trabajo policial y también se logró su detención".

Los implicados quedaron a disposición del Ministerio Público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter