PDI detiene a sujeto acusado de violar a mujer en San Fernando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De acuerdo a la víctima, el hecho ocurrió en un sitio eriazo de la población San Hernán de la comuna.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
PDI detiene a sujeto acusado de violar a mujer en San Fernando
 PDI
Llévatelo:

Personal de la Brigada de Delitos Sexuales (Brisex) de la PDI de Rancagua investiga la denuncia de una mujer de 36 años, quien acusó a un sujeto 38 años de violación en San Fernando.

De acuerdo a la policía, el hecho ocurrió en un sitio eriazo ubicado en la población San Hernán, quien posteriormente fue detenido por personal de Carabineros.

"A la concurrencia de personal institucional especializado, se realiza el trabajo en el sitio del suceso, empadronamiento y diversas entrevistas, logrando la individualización del sujeto, siendo detendido por Carabineros", indicó el jefe de la Brisex Rancagua, subprefecto Juan Angelo Gacitúa.

El detective agregó que "el Ministerio Publicó solicitó que el detenido y todas las declaraciones y especies fueran remitidas y puestas a disposición de esta policía especializada".

El sujeto quedó a disposición de la justicia por el delito de violación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter