PDI detuvo a dos sujetos con más de seis kilos de droga en Las Cabras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El decomiso fue avaluado en más de 60 millones de pesos.

Se estableció que trasladaban cannabis sativa, principalmente, hacia Pichilemu.

PDI detuvo a dos sujetos con más de seis kilos de droga en Las Cabras
 Policía de Investigaciones

Detectives decomisaron seis paquetes del alucinógeno y dos automóviles.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones detuvo a dos sujetos en flagrancia y que eran investigados por abastecer de cannabis sativa a microtraficantes de Pichilemu y otras comunas aledañas de la Región de O'Higgins. 

Los imputados utilizaban un domicilio en Las Cabras como acopio de la droga, la que fue avaluada en más de 60 millones de pesos.

El operativo culminó con el decomiso de más de seis kilos de droga en la comuna de Las Cabras.

El jefe de la Brigada Territorial Especializada de Pichilemu, comisario Raúl Zúñiga, informó que tras un mes de investigación, detectaron que los sujetos iban a "un lugar alejado de la región a buscar una cantidad indeterminada de droga, por lo cual se montó un dispositivo de vigilancia en los domicilios previamente investigados.

"Se logró, al retorno de estas personas, interceptar el vehículo en el cual se movilizaban", informó.

En el automóvil fueron hallados cinco paquetes de cannabis sativa y otro paquete en un domicilio. Fueron también incautados dos vehículos que eran utilizados para adquirir y distribuir la droga.

Los imputados no registran antecedentes policiales y quedaron en prisión preventiva, tras ser formalizados por infracción a la Ley de Drogas. Se fijó un plazo de 100 días para la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter