PDI indaga homicidio frustrado en contra de sujeto en Codegua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la PDI, existen dos versiones respecto al hecho.

Funcionarios policiales continuarán realizando pericias para esclarecer la situación.

PDI indaga homicidio frustrado en contra de sujeto en Codegua
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de Rancagua indaga el ataque a un trabajador agrícola de 26 años, hecho ocurrido en la comuna de Codegua, Región de O'Higgins.

El afectado se encontraba en el Hospital Regional de Rancagua, por lo que, a petición del fiscal de turno, funcionarios de la BH debieron apersonarse en dependencias del recinto de salud.

"Se constató que la víctima presentaba lesiones por arma de fuego en la región cervical y lumbar. En primera instancia, se consultó del porqué había concurrido a dicho lugar y se recalcó que esta persona habría llegado a un fundo ubicado en el sector Las Delicias, con estas lesiones, siendo, al parecer, un hecho que habría ocurrido fuera del fundo y momentos previos a su llegada, en horas de la noche", indicó el comisario de la BH Rancagua, Carlos Gálvez.

El detective agregó que "la víctima señala de que estos antecedentes no ocurrieron de esta manera, sino que el hecho se generó al interior del fundo, manifestando que lo habrían intentado golpear una de las personas que estaba en el lugar".

Funcionarios policiales continúan realizando pericias para establecer fehacientemente la dinámica de los hechos

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter