PDI indaga robo a supermercado en Rancagua: Sujetos huyeron con dinero en efectivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según información policial, los implicados amenazaron con armas de fuego a las cajeras del lugar, llevándose una suma cercana al millón de pesos.

Los detectives trabajan en dar con el paraderos de los involucrados.

PDI indaga robo a supermercado en Rancagua: Sujetos huyeron con dinero en efectivo
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones de Rancagua investiga un robo que afectó a las dependencias del supermercado Jumbo, ubicado en avenida Membrillar, de la capital de O'Higgins.

El hecho ocurrió la noche de este sábado, cuando sujetos desconocidos ingresaron al centro comercial a rostro cubierto, amenazando a los trabajadores con armas de fuego.

"Cinco sujetos ingresaron a rostro cubierto, quienes intimidaron con armas de fuego a las cajeras. Sustrayendo cerca de un millón de pesos en dinero en efectivo, huyendo del lugar en un vehículo, que posteriormente fue abandonado en una población del sector sur de Rancagua", indicó el jefe de la BIRO Rancagua, comisario Álvaro Palma.

El detective agregó que "el sitio del suceso y sus ramificaciones fue periciado por personal del Laboratorio de Criminalística y oficiales de caso, de esta brigada".

Personal policial continúa realizando pericias con el objetivo de dar con las identidades y ubicación de los involucrados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter