PDI indaga tres homicidios ocurridos durante el fin de semana en O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los ataques se desarrollaron en San Fernando, San Vicente y Rancagua.

En uno de los sucesos, ya existe una persona detenida.

PDI indaga tres homicidios ocurridos durante el fin de semana en O'Higgins
 PDI
Llévatelo:

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua se encuentra indagando tres ataques ocurridos durante el fin de semana, que dejaron igual número de fallecidos.

El primero de los hechos ocurrió en San Fernando, en la población Centinela, donde un hombre fue encontrado en la vía pública sin vida. De acuerdo a la información policial, el implicado mantenía lesiones atribuibles a terceras personas.

"La persona es de sexo masculino, de alrededor de 20 años de edad y se está trabajando en la recuperación de cámaras de seguridad, para establecer fehacientemente las circunstancias del hecho", indicó el comisario de la BH, Alfred Bruce.

El segundo suceso ocurrió en el sector de La Vinilla, comuna de San Vicente, donde un hombre de 48 años fue encontrado sin vida. Producto del hecho, Carabineros detuvo a un joven de 21 años.

"Inicialmente se presentó personal de Carabineros al llamado, quienes detuvieron a una persona, quien por instrucción de la Fiscalía local pasó a la BH, quien lo dispuso al control de disposición, donde se ampliará su detención", indicó el comisario de la BH, Guillermo Durán.

El último hecho ocurrió en Rancagua, donde personal policial concurrió hasta la calle Jorge Rivera, en el centro de la ciudad. Allí se encontró sin vida el cuerpo de una mujer de 51 años, quien vivía en situación de calle.

Respecto al caso, los detectives indicaron que la fallecida mantenía un traumatismo encéfalo craneano, por lo cual se continúan con las diligencias para esclarecer el hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter