Prisión preventiva para delincuentes que asaltaron a pareja y abusaron de una mujer en Quinta de Tilcoco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Agredieron con golpes de puños y pies en el rostro a una mujer de 37 años.

Amigo de la mujer también fue golpeado por los antisociales.

Prisión preventiva para delincuentes que asaltaron a pareja y abusaron de una mujer en Quinta de Tilcoco
 Carabineros.

Carabineros detuvo a dos de los antisociales que robaron joyas, dinero y un teléfono celular.

Llévatelo:

Cuatro delincuentes protagonizaron un violento robo a una pareja de amigos en el sector céntrico de la comuna de Quinta de Tilcoco, en la Región de O'Higgins. Además, uno de los antisociales abusó sexualmente de la mujer de 37 años.

El hecho ocurrió el viernes cuando la banda de antisociales -uno encapuchado- intimidó a la mujer, a quien agredieron con golpes de puños y pies en su rostro, además de ser objeto de abuso sexual por parte de uno de los antisociales. La víctima sufrió lesiones de mediana gravedad.

Mientras, los otros tres delincuentes también golpearon al hombre, de 30 años, quien logró huir y pedir ayuda. La banda robó joyas, un teléfono celular, una cartera y ochenta mil pesos.

Carabineros de Quinta de Tilcoco y personal de la SIP de la Cuarta Comisaría de Rengo detuvieron a dos de los implicados, que fueron reconocidos por las víctimas. Un tercer delincuente está prófugo y se investiga la identidad del cuarto integrante de la banda.

Los imputados, identificados con las iniciales V. M. LL.LL y M.H.V. LL, de 30 y 39 años, respectivamente, quedaron en prisión preventiva tras la audiencia de control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter