Prisión preventiva para sujeto imputado por cinco diferentes delitos en Rengo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Ministerio Público le imputó los cargos de tráfico de drogas, porte de armas de fuego, lesiones graves, amenazas y la receptación de vehículos motorizados.

Prisión preventiva para sujeto imputado por cinco diferentes delitos en Rengo
Llévatelo:

El Juzgado de Garantía de Rengo decretó la prisión preventiva a un sujeto apodado como "el Botija", imputado por cinco diferentes delitos en la comuna.

De acuerdo al Ministerio Público, el implicado contaba con procesos pendientes, por lo que era buscado tanto por Carabineros, como por funcionarios de la PDI.

"Se le vincula con el tráfico de drogas, el porte de armas de fuego, con lesiones causadas por estas a una víctima que resultó con lesiones graves producto de la agresión, amenazas y la receptación de vehículos motorizados", indicó la fiscal jefe de Rengo, Yenny Muñoz.

La persecutora agregó que "el imputado se había dado a la fuga en diversas ocasiones, ante ambas policías, sin embargo pudo ser detenido en la jornada del lunes".

El tribunal decretó la medida cautelar de mayor intensidad, por considerar al imputado un peligro para la seguridad de la sociedad y la seguridad de las víctimas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter