Prisión preventiva para sujeto imputado por homicidio al interior de un night club en Pichilemu

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según expuso la policía, las primeras versiones daban cuenta que la víctima se había golpeado accidentalmente en la cabeza.

Exámenes médicos y la declaración de testigos confirmaron la participación de una tercera persona en el hecho.

Prisión preventiva para sujeto imputado por homicidio al interior de un night club en Pichilemu
 ATON (Referencial)

El detenido deberá cumplir la medida de manera efectiva.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó un sujeto identificado con las iniciales G.V.G. de 38 años, imputado por el delito de homicidio de Carlos Sepúlveda de 45, al interior de un night club de Pichilemu el sábado pasado.

El sujeto fue aprehendido durante la madrugada de este domingo por personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) del principal balneario de la Región de O'Higgins.

Según expuso la policía, las primeras versiones daban cuenta que la víctima se había golpeado accidentalmente en la cabeza, por lo cual fue derivado hasta al centro de salud de la comuna, para ver el tipo de lesión sufrida.

Conforme al paso de los días, los médicos al efectuarle exámenes de rayos x a la víctima, detectaron una fractura sospechosa en su cráneo, lesión que fue aumentado paulatinamente su gravedad, por lo que fue derivado en primera instancia hasta el Hospital de Santa Cruz y posteriormente hasta el Hospital Regional de Rancagua, lugar donde falleció este miércoles.

Dicha situación derivó a que el Ministerio Público entregara una orden de investigar a personal de la Bicrim de la comuna.

"Con el paso de los días y debido a la gravedad de la situación, (los testigos) modificaron su versión y comentaron que la víctima había sido agredida con una botella por un tercero, lo que provocó que este cayera y golpeara fuertemente su cabeza en el piso", indicó el comisario Jimmy Muñoz, jefe (s) de la Bicrim de Pichilemu.

El Tribunal de la comuna decretó un plazo de 180 días de investigación y presión preventiva de carácter efectiva para el imputado.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter