Reagendan audiencia de formalización de suspendido fiscal Emiliano Arias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La petición fue realizada por el fiscal de la causa, Eugenio Campos.

El persecutor deberá enfrentar el 6 de septiembre otra audiencia en el marco de presuntos delitos de fraude en Carabineros.

Reagendan audiencia de formalización de suspendido fiscal Emiliano Arias
 ATON
Llévatelo:

Para el próximo 27 de septiembre quedó fijada la audiencia de formalización de cargos en contra del suspendido fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias.

La instancia -que estaba establecida en un principio para el próximo 6 de septiembre- fue modificada tras una solicitud ingresada este miércoles por el persecutor jefe de Magallanes, Eugenio Campos, debido a un tope de fechas respecto a otra audiencia en la que debe participar el abogado.

En dicha jornada, Campos deberá concurrir hasta el 7° Juzgado de Garantía de Santiago, a una audiencia de reformalización, formalización y de aumento en el plazo de investigación en la causa de presuntos delitos de malversación de caudales públicos al interior de Carabineros.

La solicitud del persecutor, fue acogida por el magistrado Luis Barria, por lo cual el tribunal fijó la audiencia para el próximo 27 de septiembre a las 9:00 horas en el Juzgado de Garantía de Rancagua, instancia en la que Emiliano Arias enfrentará cargos por violación de secreto y delitos informáticos, hechos ocurridos en 2018 y 2019, según se indicó en la acusación ingresada por el fiscal Eugenio Campos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter