Santa Cruz: Moderno cuartel de la PDI beneficiará a siete comunas de Colchagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Tiene todas las condiciones para hacer un trabajo profesional y eficiente, para seguir desarrollando nuestra labor", dijo el director nacional de la institución.

El proyecto tuvo una inversión de 1.714 millones de pesos.

Santa Cruz: Moderno cuartel de la PDI beneficiará a siete comunas de Colchagua
 Intendencia

El edificio está diseñado con criterios de eficiencia energética, accesibilidad e inclusión.

Llévatelo:

Un moderno cuartel de la PDI, destinado a fortalecer el desarrollo profesional en la investigación de delitos en siete comunas de la Provincia de Colchagua, fue inaugurado en la comuna de Santa Cruz.

El proyecto tuvo una inversión de 1.700 millones de pesos por parte del Gobierno Regional.

El edificio, que consta con 1.500 metros cuadrados, posee un sistema circuito cerrado de televisión e iluminación LED, y fue diseñado con criterios de accesibilidad e inclusión.

El director general de la Policía de Investigaciones, Héctor Espinosa, destacó que "tiene eficiencia energética, es moderno y tiene todas las condiciones para hacer un trabajo profesional y eficiente, para seguir desarrollando nuestra labor, como a nosotros nos gusta hacerlo".

El intendente de O'Higgins, Juan Masferrer, resaltó que este proyecto forma parte del Plan Regional de Seguridad.

"Como Gobierno Regional realizamos una inversión que superó los 1.700 millones de pesos, que se suma a la compra de vehículos nuevos tanto para la PDI como para Carabineros, además de nuevos cuarteles para ambas instituciones en Mostazal y Olivar", enfatizó Masferrer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter