Sujetos intentaron ingresar droga a través de encomienda en cárcel de Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La sustancia venía adherida a dos prendas de ropa.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Sujetos intentaron ingresar droga a través de encomienda en cárcel de Rancagua
 Gendarmería
Llévatelo:

Gendarmería de O'Higgins informó del hallazgo de una encomienda que traía droga en su interior y el cual llegó al penal La Gonzalina de Rancagua.

El hecho fue detectado a través de una máquina de rayos x, donde en el paquete fueron visibilizados dos envoltorios trasparentes con 30,8 gramos de clorhidrato de cocaína, y los cuales venían adheridos al cuello de un poleron y una parca.

"Pese a la preocupación que mantenemos por la pandemia no podemos dejar de lado el tema de la seguridad, es por ello que hemos extremado todas las medidas para seguir trabajando de la misma manera que lo hemos hecho siempre", indicó el alcaide de la cárcel de Rancagua, coronel Álvaro Millanao.

Durante el procedimiento, se le dio cuenta al fiscal del turno, quien dispuso derivar la totalidad de los antecedentes al Ministerio Público y ofició al personal del Equipo de Canes Adiestrados (ECA) de Rancagua para que se constituyera en lugar y realizará la prueba de campo 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter