Teatro Regional de Rancagua suscribe acuerdo de cooperación con Teatro Municipal de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De acuerdo a las autoridades, la medida busca que ambas instituciones promuevan todos los medios necesarios para la circulación de cuerpos estables del organismo de la Región Metropolitana.

Teatro Regional de Rancagua suscribe acuerdo de cooperación con Teatro Municipal de Santiago
Llévatelo:

Autoridades del Teatro Regional de Rancagua suscribieron un acuerdo de cooperación con sus pares del Teatro Municipal de Santiago.

"A través de la programación artística de los espacios culturales de la Corporación, podremos disfrutar de los cuerpos estables del Teatro Municipal de Santiago, cuyo talento destaca en Chile y el extranjero. Una excelente noticia, a favor del acceso a la cultura y las artes", indicó el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy.

Por su parte, Carmen Gloria Larenas, Directora General del Teatro Municipal de Santiago, aseguró que uno de los objetivos de su entidad es articular su trabajo "de la mejor manera posible con teatros regionales, con el objetivo de contribuir a la descentralización y al buen desarrollo del país, a través de instituciones culturales más fuertes".

De acuerdo a las autoridades, el acuerdo busca que ambas instituciones promuevan todos los medios necesarios para la circulación de cuerpos estables del Municipal, en los recintos administrados por la corporación rancagüina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter